Escisión Grupo DESC

El 29 de marzo de 2007, DESC, S.A.B de C.V. concluyó la escisión de sus negocios inmobiliarios, por lo que con esta fecha fue constituida la sociedad denominada DINE, S.A.B. de C.V. (“DINE“) y a partir de dicha fecha DESC cambió de denominación a GRUPO KUO, S.A.B. de C.V. (“KUO”), empresa en la que se agruparon los negocios industriales y comerciales.

El 30 de mayo de 2007, de conformidad con las resoluciones adoptadas por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de GRUPO KUO, S.A.B. de C.V., celebrada el 5 de diciembre de 2006, se procedió al canje de los títulos de acciones representativas del capital social de Grupo KUO por nuevos títulos (“Emisión 2007”), contra la entrega de los títulos de acciones de Grupo KUO que estaban en circulación. Derivado de lo anterior, se aprobó llevar a cabo la escisión de KUO, en su carácter de escindente, para constituir una sociedad de nueva creación, como escindida, cuya denominación social es DINE, S.A.B. de C.V. (“DINE”).

En consecuencia, se entregó a los accionistas de KUO, los títulos de acciones representativos del capital social de DINE, en la misma proporción al número de acciones de las que eran titulares en KUO. Asimismo el 30 de mayo de 2007 se determinó el precio en el cual comenzaron a cotizarse las acciones de DINE mediante una subasta pública en la que participaron todas las casas de bolsa interesadas.

A partir de la escisión, se crearon dos empresas cuyos equipos directivos especializados están capitalizando, de manera más rápida y eficiente, las oportunidades que se presentan en sus respectivos mercados:

Grupo KUO es uno de los grupos industriales más importantes en México, con ventas anuales de aproximadamente US $1,800 millones y cerca de 10,500 empleados, que a través de sus subsidiarias participa como líder en los negocios de Químicos, Consumo, Automotriz y Alimentos. Para mayor información visite www.kuo.com.mx

DINE es una de las empresas más importantes y diversificadas dentro de los negocios inmobiliarios en México con ventas anuales de aproximadamente US $100 millones, cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios Residenciales, Turísticos, Comerciales y Corporativos. Para mayor información visite www.dine.com.mx