NUESTROS VALORES

El desempeño de todos y cada uno de los integrantes de desc debe ser consistente conlos valores que guían nuestro comportamiento:

Integridad

Buscamos siempre asegurar la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, procurando mantener relaciones ganar-ganar.

Identificamos tres vertientes de la integridad: material, que se refiere a la responsabilidad y transparencia total en el manejo de los recursos; intelectual, que implica el compromiso de manifestar, con honestidad, lo que pensamos y creemos; y moral, que significa respeto a las normas éticas, teniendopresentes las consecuencias de nuestros actos en el cumplimiento de nuestra función.

Institucionalidad

Actuamos en función de la misión, visión, valores y objetivos DESC, y con apego a sus sistemas, orientando nuestras acciones, tareas y responsabilidades, dentro y fuera de laempresa, en beneficio de la organización y de sus grupos deinterés.

Liderazgo

Asumimos el compromiso de esforzarnos por ser siempre los mejores en todo lo que hacemos y, por ello, de ser actores clave en la determinación de los parámetros de desempeño, calidad y servicio en nuestros ambientes de negocio.

Trabajo en equipo

Unimos talentos y esfuerzos para el logro de nuestros objetivos comunes porque hacemos de la colaboración y el trabajo en equipo factores clave de competitividad que permiten sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados.

Apertura al cambio

Constantemente buscamos mejores formas de hacer las cosas, con el propósito de agregar valor en todos los procesos en que participamos para, de este modo, colaborar activamente en el aseguramiento de un valor creciente para la organización.

La congruencia es la base de la confianza entre las personas. En DESC somos
consistentes en nuestro comportamiento al actuar con apego a nuestros valores.

Código de ética