20 de julio de 2021

Por cerca de 50 años, la misión de Grupo DESC ha sido promover la Creación de Valor con una visión sustentable, impulsada por un equipo de colaboradores comprometidos con nuestra filosofía institucional y valores, sumado a un portafolio de negocios industriales líderes y desarrollos inmobiliarios exitosos en diferentes sectores.

A medida que el mundo ha evolucionado, nos hemos transformado y hemos innovado con mayor eficacia y rapidez para alcanzar nuestras metas, siendo la capacidad de adaptación uno de los elementos fundamentales que han forjado nuestro éxito a través del tiempo.

Los colaboradores de Grupo DESC participamos activamente y respondemos a la confianza de nuestros socios y accionistas al entregar mayor rentabilidad a sus opciones de inversión, a nuestros clientes, con productos y soluciones que se caracterizan por su alta calidad, diseño, innovación y tecnología, y a nuestra comunidad, haciendo negocios siempre en un entorno ético, de honestidad intelectual, integridad y transparencia, cuidando siempre el medio ambiente, implementando y siguiendo con disciplina los mejores estándares de sustentabilidad.

A través de nuestro Código de Conducta, orientamos las actividades del día a día, delimitamos la estrategia de largo plazo y seguimos las mejores prácticas para relacionarnos con nuestros diferentes grupos de interés. Su cumplimiento es un compromiso compartido por Directivos, Consejeros, Colaboradores, Socios, Accionistas y toda la organización, integrando a proveedores, clientes y comunidades que coincidan con esta filosofía.

Cuento con tu responsabilidad para leer, consultar y, sobre todo, vivir este Código de Conducta.

Siéntete con la libertad de externar tus dudas, comentarios y sugerencias sobre este Código con tu jefe directo o bien, con el responsable de Capital Humano de tu localidad, así como comunicar a través del Buzón de Retroalimentación cualquier conducta y/o hecho inapropiado del que tengas conocimiento.

Alcance

El presente Código de Conducta es aplicable a todos nuestros grupos de interés: Colaboradores (sindicalizados y no sindicalizados), Accionistas y Socios, Proveedores, Comunidades y Clientes (consumidores y usuarios). La observancia de los principios y normas incluidos en este documento son también aplicables para terceros, consultores externos, personal por honorarios, personal temporal, y otros proveedores, tanto los que presten sus servicios al interior de Grupo DESC como los que desarrollan sus actividades en otros ámbitos a nombre de Grupo DESC.